Onlineprinters mayo 2016
 

TNS realizará el Eurobarómetro de la Unión Europea durante los próximos 4 años

Martes, 28 de septiembre 2004

La Comisión Europea ha elegido a TNS, compañía de investigación de mercados a nivel mundial, para realizar el Eurobarómetro, el estudio de su tipo más grande del mundo. Así, durante 4 años TNS medirá la opinión pública europea con respecto a asuntos sociales, económicos y políticos en 33 países, incluyendo los países miembros de la Unión Europea y los candidatos a serlo en el futuro. Para ello se realizarán entrevistas cara a cara en un mínimo de 30 idiomas.

En España, el Eurobarómetro será realizado por TNS Demoscopia, la división de TNS especializada en estudios de opinión política y social. La empresa subsidiaria de TNS, EOS Gallup Europa, será la encargada de dirigir el proyecto desde su sede en Bruselas.

El Eurobarómetro Estándar, que lleva 30 años en funcionamiento, realiza un seguimiento de las actitudes de la población europea ante cuestiones relacionadas con la Unión Europea, como el proceso de ampliación, el Euro, la Constitución Europea y una política exterior común.

Para la Directora del Sector Opinión Pública, Marita Carballo, “la decisión de la Comisión Europea de adjudicar este importante proyecto a TNS confirma nuestra especialización y sólidos conocimientos en opinión pública y análisis. También significa un reconocimiento a la efectividad de nuestra red global y experiencia en coordinar estudios continuos y multinacionales, y también a nuestra innovación en tecnología, mediante la cual somos capaces de distribuir información y análisis en tiempo récord a través de nuestros portales, TNS Info”.

Este prestigioso proyecto refuerza la posición de TNS como una de las empresas líderes en opinión pública a nivel mundial.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing