Onlineprinters mayo 2016
 

Toda la Copa Confederaciones en Terra

Toda la Copa Confederaciones en Terra
Viernes, 14 de junio 2013

Terra cubrirá el evento futbolístico con una programación diaria especial en tiempo real y streaming desde Sao Paulo y México DF.

Una vez más Terra acomete una de las coberturas Extreme Live que ya se han convertido en seña de identidad de la compañía. Durante toda la duración de la Copa Confederaciones, que se celebra en Brasil del 15 al 30 de este mes, Terra realizará diariamente en directo y en streaming un programa de deportes desde Sâo Paulo y otro desde México DF, que se emitirá a las 20.00 y contará con intervenciones en directo desde el lugar de concentración de la selección española.

Gracias a una red de corresponsales repartidos en todas las sedes de la competición (Belo Horizonte, Brasilia, Recife, Río de Janeiro. Salvador y Fortaleza) la programación especial deTerra.es con motivo de la Copa Confederaciones ofrecerá un completísimo seguimiento en directo y en streaming de todas las selecciones participantes.

Fermín de la Calle será el enviado especial para Terra España. El periodista de Terra.es realizará un seguimiento especial de la selección española en partidos y entrenamientos, además de cubrir las ruedas de prensa y demás eventos de interés del torneo.

Además de la cobertura internacional, a partir del 17 de junio Terra.es emitirá diariamente una tertulia social y deportiva de 12.00 a 13.00 desde la “zona de ocio” de la Flagshipstore de Telefónica que será retransmitida a través de las pantallas exteriores del emblemático edificio situado en el número 28 de la Gran Vía madrileña.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing