La promoción del verano: ¡todo al doble de precio!

La promoción del verano: ¡todo al doble de precio!
Martes, 25 de julio 2017

Con el fin de burlarse de los elevados precios de Verizon, la tienda "Twice the Price" de Sprint cobra el doble del precio habitual por todos sus productos. Y es que, como todo el mundo sabe, "cuanto más pagas, mejor es el producto o servicio que compras". ¿O no?

“Twice the Price” es una pop-up store, con cientos de artículos al doble del precio habitual, que abrió sus puertas el pasado 21 de julio en Nueva York. La idea era ofrecer a sus clientes una experiencia de compra inolvidable, ya que las etiquetas de todos los productos señalaban sin tapujos su desorbitado precio: “¿Por qué pagar menos si puedes pagar más?”

“¿Qué si he copiado a Verizon?", explicaba con guasa el Tío Danny, supuesto dueño y presidente de Twice the Price. "No, sólo me he inspirado en sus precios y los billones de dólares que han amasado. Quería ofrecer a mis clientes una experiencia similar en mi tienda”. 

Como ya podréis imaginar, se trata de una campaña de Sprint que se burla de su principal competidor, Verizon. Ideada y desarrollada por la agencia Droga 5, esta original acción es una "batalla" más en la "guerra" de los operadores de telefonía móvil en Estados Unidos.

 


Grupo Control