Onlineprinters agosto 2016
 

Todo listo para recibir a Killzone 2

Jueves, 26 de febrero 2009

Un spot de 60 segundos precedió la llegada del videojuego a las tiendas, que prepararon también acciones especiales

Killzone 2

 

El 26 de febrero el videojuego Killzone 2, exclusivo para Play Station 3, llegó a las tiendas rodeado de expectación.

 

Sony Computer Entertainment España y los centros de venta tenían preparadas sorpresas para los primeros en hacerse con un ejemplar del nuevo juego de guerrilla.

La localización elegida fue un garaje abandonado del centro de Madrid, que emulaba a la perfección al planeta Helghan, donde transcurre la acción y que durante unas horas se convirtió en el cuartel general de los Helghast. Un gran realismo plasmaba la devastación y desolación de la lucha, contrarrestado por un coro de música clásica

 

La presencia de Killzone 2 en televisión comenzó el día 21 de febrero y alcanzó su punto álgido en la noche del miércoles 25. Entonces se emitió un spot especial, de un minuto de duración, para celebrar la llegada del juego a las tiendas. Dicha campaña cubrió las cadenas nacionales de Antena 3, La Sexta y Cuatro; y los canales digitales de Antena Neox, Fox, AXN y Paramount Comedy.

 

Killzone 2

Killzone 2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

También está en medios online tanto especializados como generales. La campaña en internet abarca webs sobre videojuegos, además de sitios oficiales de medios generalistas.

 

En lo que respecta a los medios impresos, no sólo habrá una intensa campaña gráfica en revistas especializadas, sino que se ampliará a las cabeceras deportivas de "Marca" y "As", cuyo perfil de lector coincide en gran medida con el target del juego.

 

Por último, el mismo día que el título se puso a la venta, hubo una campaña de mensajes a móviles anunciando la llegada del juego.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing