Onlineprinters mayo 2016
 

Todo lo necesario para sobrevivir estas Navidades en terra.es/navidad

Miércoles, 26 de noviembre 2003

Terra propone un especial online práctico y divertido que incluye concursos, sugerencias navideñas y propuestas de regalo novedosas como los "ciber regalos"

Terra España, www.terra.es, compañía líder de Internet en el país, ha creado un especial online para todos los usuarios, con motivo de las fiestas navideñas que ya se aproximan. El especial está disponible en la dirección terra.es/navidad, y en él se engloban ideas y servicios útiles para las navidades, concursos con importantes premios y sugerencias para regalar, en forma de regalos tradicionales o de ?ciber regalos?.

Concurso ?Terra te regala?

Terra ha organizado 7 concursos relacionados con 7 temáticas del Portal, participando se pueden conseguir cientos de premios semanales de importante valor y 7 super premios finales muy sugerentes. Los concursos consisten en elegir, por ejemplo al mejor deportista español del año, el mejor invento tecnológico de 2003 o la mujer española del año. Semanalmente, entre todas las respuestas recibidas, se elegirán las más ingeniosas y divertidas de cada categoría. Los ganadores recibirán atractivos regalos como una cámara digital, un lote de productos gastronómicos o un pack multimedia de juegos.

El 8 de enero, entre todas las respuestas enviadas, se elegirán a los 7 ganadores absolutos, que disfrutarán de premios tan sugerentes como un viaje gastronómico a París, a Noruega, México, Los Ángeles, Atenas e islas griegas, San Petersburgo o Nueva York.

Ideas y servicios útiles 

El especial terra.es/navidad incluye una buena cantidad de ideas y servicios que harán más fácil y divertida esta Navidad. Así, se podrán encontrar propuestas de menús navideños exclusivos y originales, facilitados por los jefes de cocina de los mejores restaurantes, como El chaflán, Balzac, El Casino o El bodegón, que además incluyen sus trucos y secretos de cocina; Sugerencias para ser la reina de la Nochevieja, con cientos de ideas para elegir vestidos de fiesta, complementos, zapatos, maquillaje o peinados;  Predicciones para el 2004, un lugar donde todas las preguntas para el próximo año tienen respuesta a través de los astros.

Entre los servicios incluidos, destaca por ejemplo una atractiva herramienta interactiva que permitirá a los niños españoles redactar la carta que van a enviar a los Reyes Magos o a Papa Noel. Tendrán que decirles qué regalos quieren que les traigan y dónde quieren que se los dejen, pero también si han sido buenos y qué comida les dejarán a los camellos para recuperar fuerzas. Una vez escrita, la carta se puede imprimir para dársela personalmente o mandar por correo electrónico, recibiendo una agradable sorpresa.

Para los que no tienen tiempo de felicitar las fiestas, Terra pone a su disposición cientos de modelos diferentes de postales electrónicas, las hay clásicas, divertidas, e incluso para empresas. Para olvidarse por fin, de las prisas, los sobres y los sellos. Y para los ?movilnómanos? existe un amplio catálogo de melodías, logos y postales para el móvil acordes a las fechas.

?Ciber regalos?

Este año lo más in son los ?ciber regalos?, presentes con capacidad de asombrar a quien los reciba, originales, divertidos y muy útiles. Entre las propuestas destaca una recarga de móviles, con una exclusiva promoción del 50% de saldo adicional gratis en las recargas de tarjetas MoviStar Activa; o un dominio con sunombre.com/.org/.net, para tener presencia propia en Internet por sólo 30 euros al año; Una práctica dieta personalizada para bajar el turrón de las navidades, realizada por especialistas en nutrición, que cuesta sólo 35 euros; Un disco duro virtual con 150 Mb para almacenar y compartir fotos, música y documentos, que incluye un disco duro portátil de 32 Mb de regalo para las 300 primeras solicitudes, por 6 euros mensuales; Un álbum de fotos para compartir las fotos de las navidades, con 128 Mb de espacio disponible por 4 euros/mes.

Otras propuestas son, por ejemplo, una fotografía a vista de pájaro, disponible en tres formatos: salvapantallas, alta resolución o máxima resolución, por 3, 9 y 18 euros respectivamente; Conecta Disney, para que los más pequeños aprendan jugando, por 3 euros/mes para clientes de Terra ADSL y 6 euros para el resto, además, la edición especial en DVD de El Rey León de regalo; Terra Games Premium, para disfrutar por sólo 6 euros al mes de una zona exclusiva con todo lo necesario para convertir el ordenador personal en la mejor sala de juegos; Control Paternal, para proteger a los más pequeños en Internet, por sólo 2 euros/mes.

También se puede comprar para uno mismo, o para regalar, Lotería para el Gordo de Navidad, de cualquier provincia española. De esta forma los usuarios reciben sus números y premios cómodamente sin moverse de casa, con la posibilidad de elegir entre más de 2.000 números distintos.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing