Onlineprinters mayo 2016
 

TODO UN DEPARTAMENTO DE DOCUMENTACIÓN EN UN CD

Jueves, 08 de noviembre 2001

Se trata de un nuevo servicio de seguimiento de prensa desarrollado por Vision Marketing

Un nuevo concepto en el servicio de seguimiento en prensa ha sido desarrollado por la agencia Vision Marketing. Se trata de una aplicación interactiva en formato CD adaptable y hecha a medida de cada empresa que muestra diariamente la información aparecida en los medios de comunicación, con la posibilidad de elegir la periodicidad y eliminando el almacenamiento innecesario de papel.

Este nuevo servicio supone una gran ventaja ya que permite conocer de forma fiel e inmediata los movimientos, estudios y acciones concretas realizados en cada sector

La aplicación ha sido desarrollada por la agencia como respuesta a las necesidades surgidas en el mundo de la empresa, ya que, el servicio de seguimiento en prensa es de reconocida utilidad pero de difícil manejo para el responsable de marketing.

Ahora, gracias a la combinación de los programas Flash y Dreamweaver, se ha conseguido reunir información, facilidad de uso, diseño y comodidad, para convertir la noticia en herramienta de marketing.

Al abrir la aplicación el usuario se encuentra con la pantalla principal en la que aparecen las empresas elegidas y un calendario de los días seleccionados así, puede elegir la noticia que desea visualizar. Una vez hecha la elección, aparece el medio, la sección, la página, la noticia, y el coste que representa la misma.

Para completar la aplicación se han elaborado unos gráficos de rentabilidad, en los cuales se mide la inversión (publicitaria y su equivalente en noticias ) de cada empresa, y una gráfica comparativa en la que aparecen todas las empresas seleccionadas para el estudio.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing