Onlineprinters mayo 2016
 

"Todo un futuro juntos"

Jueves, 03 de mayo 2012

La nueva campaña multimedia de Bankia, desarrollada por Publips, destaca el crecimiento de la entidad bancaria en la Comunidad Valenciana

Bankia ha contado con Publips para el desarrollo de su primera campaña en la Comunidad Valenciana. Alineada con el posicionamiento de la entidad a nivel nacional, la campaña remarca el compromiso de la entidad bancaria con los valencianos, a quienes también les propone “Todo un futuro juntos”. Esta acción responde a la necesidad de la entidad de adecuar los mensajes corporativos a las particularidades más locales, para aumentar la eficacia en su comunicación.

 

 

“Todo un futuro juntos”, de Publips para Bankia

 

 

El mensaje de campaña “Hemos crecido y seguimos a tu lado” se transmite gráficamente a través de instantáneas de personajes que muestran el paso del tiempo. Así, hay imágenes de la niñez junto a otras en los que los personajes han crecido. Pese a ello, siguen teniendo los mismo intereses e inquietudes.

 

La campaña tendrá repercusión en prensa, televisión, radio, internet y medios de exterior. Destacan las lonas de gran formato, el tranvía integral y mupis lenticulares, realizados por primera vez en la Comunidad. Además, estará presente en todas las oficinas de Bankia en la Comunidad Valenciana a través de su cartelería y sus cajeros automáticos.

 

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing