Onlineprinters mayo 2016
 

Toi y Bollycao, una pareja de cine

Toi y Bollycao, una pareja de cine
Jueves, 28 de febrero 2013

La agencia Manifiesto desarrolla la nueva promoción online de Bollycao "TOI de cine".

TOI, el bichito verde de Bollycao, vuelve a la carga de la mano de la agencia Manifiesto. Siguiendo la misma línea comunicativa de la marca, en la nueva web www.bollycao.es los usuarios encontrarán un animado y divertido mundo de cine habitado por TOI, en el que el usuario deberá adentrarse para descubrir todo lo que esconde. Además de la reaparición de un clásico como TOI, esta nueva promoción también destaca por el lanzamiento del nuevo Bollycao Receta Original, un sabor que consigue trasladar a los consumidores de Bollycao a su infancia.

La promoción se encuentra en los packs unitarios de Bollycao (Bollycao Bombón, Bollycao Cacao y Bollycao ) y en el pack de Dokyo de dos unidades. En cada uno de estos packs se pueden encontrar los nuevos cromos de TOI de cine. Detrás de cada cromo hay un bollycódigo, un código único con el que los usuarios pueden ganar premios en la web. Para participar, el usuario debe registrarse, escoger un premio e introducir el bollycódigo de sus cromos para intentar ganarlo. La promoción funciona mediante el sistema de momento ganador, de modo que los usuarios sabrán al instante si han ganado el premio.

Para esta campaña, Bollycao ha hecho una gran apuesta por ofrecer premios de calidad y atractivos para su público. Así, durante los meses que dura la promoción los consumidores pueden conseguir todo tipo de productos relacionados con el cine como televisores, videocámaras, home cinemas, iPods y las nuevas camisetas de TOI de cine, entre otros. Además de conseguir premios, los fans de TOI también encontrarán en la web un álbum de cromos para imprimir, donde podrán pegar su la colección de cuarenta cromos TOI de cine.

Manifiesto también ha desarrollado la campaña de comunicación online que incluye piezas como un vídeopromo (que puede verse en www.bollycao.es/video) o newsletters, así como una nueva estrategia de Community Manager para los perfiles en Facebook y Twitter de Bollycao con el que se pretende generar posts más atractivos para los fans de la marca. Además, ya se están preparando nuevos contenidos que saldrán a la luz durante los próximos días, como el nuevo juego de TOI y concursos en Facebook.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing