"Toma Pans y Moja", la campaña más cachonda de Pans & Company

'Toma Pans y Moja', la campaña más cachonda de Pans & Company
Miércoles, 29 de marzo 2017

Pans & Company lanza dos nuevos bocadillos con salsas con un toque "dulce" y "picante", respectivamente. La idea es despertar los sentidos y las "ganas de mojar" de los consumidores. El humorista Edu Soto es la imagen de la campaña.

Pans & Company ha anunciado el lanzamiento de “Toma Pans y Moja” con motivo de su lanzamiento estrella de esta primavera: los nuevos Bocadillos Afrodisíacos, dos innovadoras recetas premium con salsas con un toque “dulce” y “picante” que despertarán las “ganas de mojar” de todo aquel que las pruebe.

La campaña incluye un vídeo-clip en el que el humorista Edu Soto nos da las claves para "mojar", con alguna que otra imagen subida de tono y mucho sentido del humor.

La campaña cuenta, además, con píldoras de contenidos online, incluyendo el making of del videoclip, memes, gifs y posts que se irán publicando en las redes sociales de la marca (Facebook, Twitter e Instagram y Youtube), así como un circuito de muppies en Madrid, Barcelona y Valencia.

“Toma Pans y Moja” también tendrá su reflejo en la APP de Pans & Company, donde la cadena lanzará contenidos y promociones exclusivas para sus clientes más apptuales.

Los Bocadillos Afrodisíacos

- “Lomo Pasión”: un bocadillo de crujiente pan cristal, con lomo a la plancha, dados de queso de cabra, cebolla caramelizada, rúcula y salsa de frutos rojos.

- “Pollo Picantón”: con pan cristal, pollo a la plancha, cremoso queso Brie, cebolla frita, mayonesa y salsa Chipotle.

Además, para “no dejar de mojar”, Pans servirá estos dos bocadillos premium con crujientes patatas gajo y tres variedades de salsas: alioli, mayonesa o salsa brava.

Las agencias

La campaña ha contado con el trabajo en equipo de varias agencias. Shackleton ha sido responsable de toda la línea conceptual y desarrollo creativo. La producción del videoclip ha corrido a cargo de Garage Films bajo la dirección de NYSU films.

 

Por su parte, Arena Media ha sido la agencia de medios responsable tanto de la campaña digital como de publicidad exterior, y Llopart&Ramo ha llevado a cabo el diseño de materiales y PLV para los restaurantes. La estrategia de Comunicación y PR ha corrido a cargo de Peidró Comunicación.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing