Onlineprinters mayo 2016
 

TomTom monta una isla tropical en Madrid

Miércoles, 20 de junio 2012

Más de 36.000 europeos se apuntan a la campaña "Mapa de Islas Paradisíacas" para optar a hacer el mapa de la isla de Fidji

El pasado domingo 17 de junio los paseantes del centro de Madrid se toparon con un soplo de aire fresco en medio del cemento gracias a una original acción de TomTom: una isla tropical de más de 50m2 con plantas selváticas, flores exóticas y hasta unos refrescantes cócteles. Diseñada y montada por Bungalow25 con el apoyo de Inforpress para la convocatoria de prensa y redes sociales, la isla sorprendió a locales y turistas de la zona de La Latina desde primera hora de la mañana. Más de 2.000 flyers y 500 sombreros de paja repartidos por unas tropicales azafatas completaron la acción que pudieron ver en directo hasta 5.000 personas a lo largo del día.

 

 

TomTom monta una isla tropical en Madrid

 


       
TomTom ha querido compartir con todo el mundo una pequeña muestra del paraíso al que les invita este verano con su nueva campaña "Mapa de Islas Paradisiacas". Se trata de un concurso internacional en el que cinco afortunados podrán ganar un ‘empleo’ para crear el mapa de una de estas cinco islas: Fiji, Santa Lucía, Mauricio, Cabo Verde y Seychelles. Los ganadores pueden llevarse a cuatro miembros de su familia o amigos para ayudarles a crear el mapa de una isla paradisiaca. En total se enviará a cinco grupos, con todos los gastos pagados, con una misión de creación de mapas, y cada uno de estos grupos ganará 10.000 euros. No se necesita experiencia previa, pero TomTom está buscando personas que disfruten explorando bellos lugares, que no les importe disfrutar de un tiempo magnífico y que tengan un sentido de la orientación decente.

 


            
El primer tramo del concurso, en el que se podía optar al viaje a Fiji, se cerró la semana pasada con más de 36.000 candidaturas recibidas sólo en Europa. Los interesados pueden participar ahora en el concurso para ir a Santa Lucía. Además, también como parte de esta campaña de verano, TomTom ofrece a sus clientes hasta 50€ en devolución de combustible con la compra de un nuevo dispositivo de TomTom entre el 31 de mayo y el 31 de julio de 2012.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing