Onlineprinters mayo 2016
 

Toni Segarra presidirá el jurado de la Lluna

Jueves, 11 de marzo 2010

El jurado de La Noche de la Publicidad Valenciana contará también con Mónica Moro, Germán Silva, Gem Romero, Carmen Novo y Juan Rey

Tony Segarra

 

 

Toni Segarra, socio y vicepresidente creativo de S,C,P,F presidirá este año el jurado del festival La Lluna, Nit de la publicitat valenciana. Elegido en el 2000 como el mejor creativo del siglo y en 2009 como mejor creativo de la década, Segarra cuenta en su haber con 37 leones de Cannes y más de 100 soles en San Sebastián. Ha sido jurado en un gran número de festivales, entre ellos el Festival de Cannes -en dos ocasiones-, el británico D&AD –como el primer jurado español en el apartado Publicidad-, el Club de Creativos y el festival de San Sebastián, en dos ocasiones como presidente del jurado.

 

 

Trofeos de La Lluna

 

 

El Festival, organizado por la Asociación de Agencias de Publicidad de la Comunidad Valenciana (AAPCV) con el apoyo de la Generalitat, cuenta este año con un jurado de excepción. Junto a Segarra, estarán Mónica Moro, directora creativa ejecutiva de McCann Erickson; Germán Silva, vicepresidente ejecutivo y chief ceative officer del grupo Euro RSCG en España; Gem Romero, director de estrategia creativo de Bassat Ogilvy; Carmen Novo, presidenta de la Asociación de Agencias de Medios (AM) y directora general de Maxus/CICM; y Juan Rey, profesor titular de Universidad del Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad de la Facultad de la Comunicación de la Universidad de Sevilla.

 

 

El jurado se completará con dos miembros más procedentes de los asociados de la AAPCV, que aportarán su visión y su experiencia profesional dentro de la Comunitat. El jurado completo quedará cerrado a mediados de marzo.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing