Onlineprinters mayo 2016
 

Totem, nueva fragancia de Kenzo

Totem, nueva fragancia de Kenzo
Miércoles, 03 de junio 2015

Madrid ha sido el escenario elegido por Kenzo y gyro para el lanzamiento a la prensa internacional de Totem, que contó con un espectáculo audiovisual de baile moderno y actividades lúdicas inspiradas en la frescura y desenfado de la nueva fragancia.

El pasado 27 de mayo Kenzo presentó en Madrid a la prensa internacional su nueva fragancia: Totem. Para ello, contó con la colaboración de la agencia gyro.

A lo largo de la jornada, la prensa, que fue convocada en grupos reducidos, descubrió todos los secretos de este nuevo perfume, destinado a un público joven y marcadamente urbano. La presentación ideada bajo el paraguas conceptual #mytotemmytribe, hashtag creado para el lanzamiento, contó con la presencia del director artístico de Kenzo Parfums, Patrick Guedj.

Con el fin de crear el ambiente perfecto para la presentación, se concibió un espectáculo audiovisual de baile moderno que introducía a los invitados en el espíritu de la fragancia. Posteriormente, en otro espacio creado para la ocasión, los presentes podían interactuar con la marca y participar en diferentes actividades lúdicas inspiradas por la frescura y el desenfado propios del perfume: tatuajes tribales, tote bags creadas por ellos mismos, pintura de uñas con los motivos del packaging

Ficha técnica

  • Anunciante: Kenzo
  • Producto: Totem
  • Agencia: gyro
  • Contacto con el cliente: Alejandra Da Cunha
  • Dirección de Cuentas: María José Rodríguez
  • Dirección Creativa Ejecutiva: Blanca Gómara

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing