Onlineprinters mayo 2016
 

Totto y VisitSweden te invitan a conocer Suecia

Martes, 14 de diciembre 2010

Y lo hacen de la mano de un simpático Papá Noel que visitará algunos centros comerciales madrileños a bordo de un autobús "mágico"

El autobús de Totto y VisitSweden

 

 

Un gran autobús, customizado con la típica decoración navideña sueca, está recorriendo los principales centros comerciales madrileños para repartir alegría y diversión a las familias mientras realizan sus compras. Esta divertida acción es obra de la Oficina de Turismo de Suecia (VisitSweden) y Totto -marca global de mochilas, ropa y accesorios-, quienes además invitan a todos aquéllos que visiten el autobús a participar en el sorteo de un viaje a Suecia para cuatro personas. Para ello sólo tendrán que completar una octavilla que deberán entregar en la tienda Totto del centro comercial que visiten, donde además obtendrán un cheque regalo de 10 euros para la compra de cualquier producto Totto. El sorteo se realizará el próximo 20 de enero de 2011 ante notario y se hará público a través de la página de Totto en Facebook

 

 

Totto y VisitSweden te invitan a conocer Suecia

 

 

Gracias a esta acción los niños podrán escribir su carta de regalos, depositarla en un buzón "mágico" y charlar con Papá Noel a través de una pantalla conectada vía satélite desde Laponia. Mientras tanto los padres podrán conocer los atractivos turísticos de Suecia y degustar las famosas galletas navideñas Pepparkakor.

 

 

El autobús sueco estará aparcado entre las 12 y las 20:30 horas en el parking de los siguientes centros comerciales:

Centro Comercial Torrejón: 11-14 de diciembre de 2010

Centro Comercial Xanadú: 9-10 de diciembre y 15 de diciembre de 2010

Centro Comercial Parque Sur: 18-23 de diciembre de 2010


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing