Tour multimarca por la costa española

Tour multimarca por la costa española
Viernes, 30 de agosto 2013

Cross Marketing organiza un tour multimarca por el litoral español para Cuída-t de Campofrío, Truvia, InsectDHU de Mama Natura y Polysianes.

La campaña multimarca que ha recorrido el litoral español pretendía acercar a toda la familia los beneficios de una alimentación saludable combinada con el ejercicio físico y el cuidado de la piel. Organizada por Cross Marketing, la caravana comenzó en la playa de Riazor (A Coruña) el pasado 19 de julio y finalizó el 18 de agosto en Isla Cristina (Cádiz), tras haber recorrido un total quince playas de las costas gallega, asturiana, cantábrica, catalana, valenciana, murciana y andaluza.

Esta acción ha contado con el patrocinio de varias marcas comprometidas con la dieta mediterránea y la práctica de deporte en un entorno distendido: Cuída-t +, la gama de productos saludables de
Campofrío; el endulzante Truvia de Azucarera; Polysianes, una línea de tratamientos solares de Laboratorios Pierre Fabré; e InsectDHU, un producto de Mama Natura para las irritaciones por picaduras de insectos, medusas y plantas urticantes en los bebés y los niños. Todas ellas han dado consejos y muestras de sus productos. Además, ha contado con actividades prácticas y varias pruebas para poner el cuerpo a punto: estiramientos, ejercicios de flexibilidad, aerobic y zumba.

Cross Marketing

 


Grupo Control