PHD junio 2018
Onlineprinters 28 mayo 2018
 

Toyota presenta una gráfica en 3D que huele a piel

Toyota presenta una gráfica en 3D que huele a piel
Martes, 27 de febrero 2018

Toyota sacará en el número de marzo de la revista estadounidense InStyle un encarte que reproduce con todo lujo de detalles el salpicadero de un coche y, además, es capaz de transmitir al lector el olor de la piel de los asientos.

La agencia Saatchi & Saatchi quería que el realismo de su encarte para el nuevo Toyota Camry fuera algo nunca visto hasta ahora, así que diseñaron un desplegable en el que se puede disfrutar del salpicadero del modelo en cuestión en el que no falta detalle y, además, es capaz de jugar con el efecto tridimensional. Pero no satisfechos con eso, decidieron incluir en el anuncio el olor de la piel que se utiliza para los asientos. Y, como eso tampoco parecía ser suficiente, también dotaron al encarte de unos sensores que monitorizan el ritmo cardíaco del lector.

Además, la pieza tiene un particularidad más y es que a cada lado de la misma hay unos pomos de puerta que vendrían a ser como los del coche real y que sirven para abrir el desplegable.

En definitiva, una auténtica maravilla gráfica de la que podrán disfrutar los 50.000 suscriptores de InStyle en el número de marzo que verá la luz en pocas horas.


Grupo Control