Onlineprinters mayo 2016
 

Toyota refuerza su presencia en Internet

Jueves, 11 de diciembre 2003

Look & Enter ha diseñado y producido los lanzamientos de los sites de los modelos Rav 4 y Prius, del Club Toyota F1, la Boutique Toyota y Toyota con el fútbol

Toyota-PriusLook & Enter ha sido la encargada del desarrollo y la materialización de los nuevos trabajos que tienen como objetivo reforzar la imagen de marca, aumentar el conocimiento por parte del consumidor, fidelizar a los compradores, informar de las últimas novedades y generar tráfico a concesionarios (www.toyota.es). 

El site de pre-lanzamiento del Prius presenta de una manera dinámica las características de esta revolucionaria berlina eléctrica. A través de diferentes canales, el navegante puede conocer las prestaciones del vehículo: tecnología, consumo, placer de conducción, prestaciones y ecología. También se ofrece la posibilidad de suscribirse a un newsletter, y realizar online la solicitud de prueba del vehículo. 

Toyota RavCon esta acción de comunicación se quiere dar a conocer el nuevo vehículo y facilitar la prueba del mismo en el concesionario. 

Por su parte, el site del RAV4 presenta la nueva versión del todoterreno. Muestra las características del vehículo, interior y exterior. Ofrece una sección "Aventúrate" con una selección de las mejores rutas para recorrer con el 4x4, direcciones de interés sobre deportes de aventura y turismo rural, un espacio dedicado a Pirena, campeonato de España de trineos con perros del que el RAV4 es coche oficial y la promoción benéfica Toyota con "El refugio", una asociación de defensa de los animales.  

Toyota FutbolPara reforzar la imagen de marca y los diferentes patrocinios de Toyota se ha creado el site Toyota con el fútbol. El espacio presenta información sobre los equipos y eventos patrocinados por Toyota; la Selección Española,  el Valencia CF y la Liga de Fútbol Española. Además tiene juegos, clasificaciones, salvapantallas y regalos de entradas para partidos del Valencia CF y de La Selección Española. Una acción estratégica que afianza en la mente del consumidor el posicionamiento de Toyota con el fútbol.

Toyota Club F1El Club Toyota Fórmula 1 contiene información sobre el equipo Toyota Panasonic Racing Team, clasificaciones y concursos online donde se sortean desde entradas a grandes premios hasta merchandising oficial del equipo. Además incluye una sección de ofertas y descuentos del club de selección de calidad Rusticae. El objetivo del Club es fidelizar a los usuarios del website y presentar en Internet el equipo de Fórmula 1.

Toyota BoutiqueTambién se ha creado la Boutique Toyota, un escaparate virtual a través del cual puedes ver la gama de productos Toyota; gama deportiva, aventura, Merchandising Fórmula 1 y maquetas de coches. 

Con estas acciones Look & Enter sigue trabajando en el posicionamiento de la marca en Internet.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing