Onlineprinters mayo 2016
 

Toyota rinde tributo a los padres

Toyota rinde tributo a los padres
Lunes, 05 de mayo 2014

La agencia Del Campo Saatchi&Saatchi desarrolla la nueva campaña de Toyota España inspirándose en la mirada de los padres y su poder para sacar lo mejor de sus hijos.

La mirada de los padres tiene el poder de hacer que sus hijos se esfuercen más para conseguir sus metas. Bajo esta premisa, Toyota España ha querido rendir homenaje a todos los padres y madres con una campaña que sigue ciñéndose al concepto de "Súperpadres"  creado para la campaña de Toyota Verso en 2013.

Ideada por la agencia Del Campo Saatchi&Saatchi, la campaña se ha desarrollado en dos fases y tiene como objetivo traducir este consumer insight en un concepto creativo y estratégico. En una primera fase Toyota viralizó un vídeo de homenaje con motivo del Día del Padre. Una acción que se complementó con la promoción en Twitter del hashtag #FelizDíaDelSuperpadre. En la segunda etapa de la campaña, Toyota ha querido completar su homenaje con un vídeo específico para el Día de la Madre. La acción también prevé una ejecución mixta que reúne ambos homenajes en un mismo vídeo.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing