Webersandwick (Avenade)
 

El mejor regalo de un niño es jugar con sus padres

El mejor regalo de un niño es jugar con sus padres
Martes, 27 de noviembre 2018

Bajo el claim "El regalo eres tú", la campaña navideña de Toys "R" Us rinde homenaje al tiempo que comparten padres e hijos jugando. Desarrollada por Lola MullenLowe, la campaña tendrá una inversión en medios de €2,2M.

El exceso de trabajo y el estrés de los preparativos son algunas de las razones por las que la Navidad ha ido perdiendo su magia entre los adultos. Eso lo que Toys “R” Us quiere rescatar con su última campaña que, mediante diversas piezas para televisión, radio y plataformas digitales, rinde homenaje al simple hecho de dedicar tiempo a jugar con nuestros hijos. De hecho, en el spot los roles se invierten y un niño saca a su padre del trabajo para llevarlo a la tienda a jugar.

La campaña, cuya creatividad es obra de la agencia LOLA MullenLowe Madrid, tendrá una inversión en medios de €2,2M.

Acciones especiales en tiendas en Campaña de Navidad

Además del spot, Toys "R" Us arranca su campaña de Navidad con una completa propuesta de juguetes, los artículos estrella de los próximos meses y acciones especiales. Bajo el claim "Cumplimos todos los sueños", Toys "R" Us habilitará buzones en todas sus tiendas para que los niños dejen sus cartas de Papá Noel y Los Reyes Magos y, por primera vez, pondrá en marcha un servicio para que Papá Noel llegue a las casas y entregue personalmente los juguetes en la noche del 24 al 25 de diciembre.

 


Grupo Control