Onlineprinters agosto 2016
 

Toys "R" Us y sus clientes regalan sonrisas

Sábado, 21 de noviembre 2009

La cadena de jugueterías y la ONG Save the Children se unen en una campaña solidaria para recaudar fondos a favor de la infancia

Con motivo del "Día Universal del Niño" -que se celebra cada 20 de noviembre- y el 20 aniversario de la "Declaración sobre los Derechos del Niño", Toys "R" Us y Save the Children se embarcaron juntos en un proyecto para recaudar fondos a favor de la infancia.

 

 

Tarjeta Toys

 

 


Durante los días 20 y 21 de noviembre la ONG Save the Children colocó puestos informativos en las tiendas de Toys “R” Us y los clientes poseedores de la tarjeta de la tienda recibieron 25 puntos extra al adquirir tarjetas de la ONG, ya fueran de uno o tres euros. La recaudación de esta campaña se destinó íntegramente a los programas de Save the Children dirigidos a mejorar la situación de la infancia más vulnerable en temas relativos a la educación, la salud, la nutrición o la reunificación familiar tras catástrofes naturales o guerras, entre otros.

 

 

Durante los últimos 20 años se han producido grandes avances en los derechos de los niños, sin embargo aún queda mucho por hacer. Cada año casi nueve millones de niños y niñas pierden la vida en el mundo antes de cumplir los cinco años. En España más del trece por ciento de los niños y niñas viven en familias por debajo del umbral de la pobreza y nuestro país es uno de los principales destinos de las redes de trata de niños y niñas.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing