Onlineprinters mayo 2016
 

TPI Lanza NAN Construcción, la primera guía especializada en este sector

Jueves, 19 de febrero 2004

Estará disponible en tres soportes: papel, internet y telefónico a través del 11888, y se distribuirá gratuitamente a 150.000 empresas y profesionales del sector

NAN TPITPI Páginas Amarillas ha lanzado un nuevo producto, "NAN Construcción" Se trata de la primera guía del mercado español especializada en este sector que ofrece además, respuesta a todas las posibles formas de búsqueda de proveedores: por localidad, por actividad y por nombre comercial.  

NAN Construcción, que se distribuirá gratuitamente a 150.000 empresas y profesionales del sector de forma personalizada, selectiva y cualificada, estará disponible en tres formatos: papel, internet en un portal específico, y telefónico a través del 11888. La guía en papel se compone de seis secciones:  

  • Informativa: índice de contenidos, novedades e información práctica del sector
  • Directorio geográfico: empresas clasificadas por Comunidades Autónomas
  • Directorio de actividades: índice sectorial y alfabético y empresas clasificadas por Productos y Servicios. 
  • Directorio de empresas auxiliares: índice alfabético y empresas de servicios auxiliares
  • INDA: relación alfabética de anunciantes 
  • Tarjetas de solicitud de información 

"En TPI-Páginas Amarillas estamos permanentemente innovando. Esta nueva guía profesional, la primera de sus características en nuestro país, se convertirá sin duda en una herramienta de trabajo rápida y eficaz para los profesionales del sector de la construcción", declaró Luis Encinas, Director de Marketing de Productos Editoriales.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing