Onlineprinters mayo 2016
 

TPI pionera en ofrecer anuncios con imágenes y fotos en soportes moviles

Lunes, 21 de junio 2004

Desde ahora se pueden ver también en los soportes móviles las mismas imágenes y fotos que tienen los anunciantes de la web PaginasAmarillas.es

Esta nueva versión de Páginas Amarillas en soportes móviles (wap, i-mode y PDA) se produce gracias al avance tecnológico de la telefonía móvil, tanto de  las redes con conexión GPRS más rápida, como de los nuevos terminales multimedia a color.

Este desarrollo hace que la búsqueda de información en Páginas Amarillas a través del móvil resulte más sencilla para el usuario.  

Además en esta nueva versión se han integrado soluciones de movilidad que permiten ver el mapa donde está situado un negocio y también como ir hasta la dirección del anunciante desde cualquier punto donde estemos con nuestro callejero en formato wap color e I-mode.

Esto es otro desarrollo de TPI como empresa de vanguardia en contenidos para soportes wireless.

Se puede acceder a los contenidos de Páginas Amarillas en wap a través de los menús de las tres operadoras móviles o introduciendo directamente la URL http://wap.tpi.es en el servicio de Internet en el móvil. Para consultar los contenidos de Páginas Amarillas en PDA habrá que introducir la URL http://pda.tpi.es desde el Explorer en la Pocket PC.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing