Onlineprinters mayo 2016
 

TradeDoubler estrena imagen y nuevos productos

Martes, 30 de enero 2007



Hace semanas saltaba la noticia de que AOL, empresa que ya adquirió en su día Advertising.com, volvía a la carga mediante la oferta de adquisición de TradeDoubler por un valor que ascendía a cerca de 700 millones de euros.

Días después, TradeDoubler ha anunciado la renovación de su oferta de productos y ha actualizado su imagen como reflejo de la creciente demanda de un marketing online basado en resultados.

El conjunto de soluciones de marketing digital de TradeDoubler ofrece a los anunciantes la posibilidad de estar presentes en múltiples sectores industriales, tanto si están buscando generar conocimiento de marca o conseguir respuesta directa de los internautas mediante clics, ventas o registros.

La renovada gama de productos representa una cartera ampliada para TradeDoubler, que ha pasado de ser especialista en marketing de afiliación a convertirse en una compañía de servicios de marketing digital que ofrece marketing de marca y campañas de respuesta directa a través de Internet.

La nueva gama de productos incluye:

• td Pull (red de afiliados) Asociación comercial a largo plazo entre anunciantes y soportes web. Los soportes reciben una comisión por parte de los anunciantes cuando un anuncio en su web genere una venta real o un registro para el anunciante.

• td Push (red de campañas) Actividad a corto plazo con productos predefinidos. TradeDoubler creará una red de soportes webs clave para conseguir a los objetivos específicos del anunciante.

• td Reach (red de anuncios) Red lista para utilizar y con un amplio alcance. Un anunciante entra en la red existente de webs de soportes y los anuncios se rotan en dicha red, alcanzando a un público objetivo más amplio.

• td Talk (red de pago por llamada) Los anunciantes pueden utilizar el alcance de Internet para conseguir ventas y registros a través del teléfono. td Talk permite a los editores promover fácilmente productos y servicios más complejos en su página web y recibir una comisión por las llamadas de teléfono generadas.

• td Toolbox (interfaz de marketing) Interfaz de seguimiento y entrega de anuncios. Los anunciantes y los editores pueden hacer un seguimiento, analizar y optimizar el rendimiento de toda la actividad de marketing online (anunciantes) o de los anuncios presentes en su website (editores)

"El medio digital está llegando a todo el mundo y los anuncios online ya copan buena parte del porcentaje total de gasto en publicidad.

El atractivo de Internet reside en su capacidad de llegar tanto a un público masivo como a públicos más reducidos y de nicho, pero lo más importante y único es el hecho de que su éxito a la hora de llegar a estos públicos se puede seguir y medir", afirma Nicola Reed, directora de marketing de TradeDoubler.

"Queríamos destacar este enfoque basado en mediciones en nuestro propio posicionamiento como compañía y en nuestra cartera de productos, y también responder al hecho de que ahora el marketing online trata de centrarse no sólo en la marca, sino también en la generación de ventas.

Los nuevos nombres de nuestros productos han sido diseñados para hablar el lenguaje del mercado actual, y simplifican el proceso de hacer publicidad por Internet", añade Reed.

TradeDoubler también ha dado un nuevo aire a su imagen, renovando el logo de la compañía y estrenando página web. TradeDoubler estrena imagen y nuevos productos


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing