Onlineprinters abril 2017
Sitges Next 2017
 

#TreguaDeNavidad, corto navideño de Shackleton para Carrefour

#TreguaDeNavidad, corto navideño de Shackleton para Carrefour
Miércoles, 21 de diciembre 2016

Carrefour reinterpreta la llamada "Tregua de la Navidad", un alto el fuego entre el Imperio Británico y el Imperio Alemán durante la Primera Guerra Mundial, en un corto dirigido por Daniel Sánchez Arévalo y protagonizado por un padre y su hija.

Para muchos padres e hijos, su relación durante la adolescencia de los últimos es como una larga e intensa batalla. Con la idea de llevar un mensaje de paz, alegría y dar un “alto al fuego” estas navidades, Servicios Financieros Carrefour y la Tarjeta PASS presentan “Tregua de Navidad”, una campaña que nos invita a reflexionar sobre la importancia de estar unidos.

Se trata de un cortometraje ideado por Shackleton y dirigido por Daniel Sánchez Arévalo, en el que se recupera un hecho histórico de principios del siglo XX para reinterpretarlo y acercarlo a nuestros días y a nuestras vidas: "La Tregua de Navidad".

La campaña nos recuerda que, como la misma Tarjeta PASS consigue año tras año, “la Navidad está para hacer posible lo imposible”.

La campaña, que está disponible en los canales oficiales de la marca, cuenta con un envío a los clientes PASS a través de medios propios como lo son el Billing, eBilling (extractos mensuales en papel y online de la marca), SMS y emailings, así como a clientes de grupo Carrefour en formatos online (RR.SS. y espacios web).

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing