Onlineprinters mayo 2016
 

Tres ejecutivos y un redactor se incorporan a la plantilla de Dimensión

Jueves, 19 de febrero 2004

Dimension-ejecutivos feb 04Cuatro nuevos profesionales se han incorporado a Dimensión en las últimas semanas. En la oficina de San Sebastián hay tres nuevos ejecutivos: Cristina Rovira, Jon Ander Azcue y Santiago Zullategui, y en la de Madrid ha comenzado a trabajar como redactor Santiago Bernaola.

Cristina Rovira realizó el European Business Program hispano alemán, que supone la doble titulación en Administración y Dirección de Empresas por la Cámara de Comercio e Industria de Madrid y el Diploma Betriebswirtin de la Universidad de Münster en Alemania. Ha realizado prácticas en diversas empresas antes de su incorporación, las últimas en la propia agencia.

Jon Ander Azcue es MBA en Gestión de Empresas por Deusto y titulado superior en Técnicas de Gestión y Dirección de Empresas por la Escuela de Gestión de Elgoibar. Tiene 24 años y ha realizado prácticas en Elkargui, GSB Acero y Danobat.

Alex-DIMENSIONSantiago Zullategui tiene 35 años y es MBA en Dirección y Administración de Empresas por la Universidad Politécnica de Catalunya y licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad de San Francisco. Ha trabajado como jefe de equipo en Axa Seguros y gerente de cuentas en Hispamer.

Alejandro Bernaola, por último, formará como copy equipo en Madrid con Curro Suárez, director de arte. Tiene el título de licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad del País Vasco, aunque la mayor parte de su carrera la ha desarrollado en agencias madrileñas. Ha sido copy en Ruiz Nicoli y ha permanecido los últimos tres años en la agencia D Comunicación, hoy Shoot! Desde 1999 ha trabajado para una gran variedad de clientes, como Vía Digital, Telepizza, Laboratorios Vichy, ONCE, Páginas Amarillas, Caja Duero, BMW, Mini, Amena, Cruz Roja, Renault, Banco Atlántico, Daewoo, Fimestic, etc. 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing