Parafina noviembre 2018
 

Tres nuevas incorporaciones en Wavemaker

Tres nuevas incorporaciones en Wavemaker
Lunes, 29 de octubre 2018

Lucía Hernández y Rocío Cabanas se incorporan al departamento digital de Wavemaker en calidad de Account Manager y Account Executive, respectivamente. Leticia Madrigal, por su parte, pasa al departamento de cuentas como Social Specialist.

La agencia de medios Wavemaker ha anunciado la incorporación de dos personas en su departamento digital y otra en el departamento de cuentas. Lucía Hernández Varela se incorpora como Account Manager en el departamento digital. Esta planificadora de medios digital, con gran capacidad estratégica, proviene de Wink, donde trabajó los últimos 4 años como Brand Executive. Es Licenciada en Publicidad y RRPP por la Universidad Francisco de Vitoria y tiene además un Máster en Creatividad Publicitaria y Comercio Electrónico por la UFV y un Curso de certificación en Google Adwords. En su nuevo puesto reportará a Cristina Gordo, Head of Digital de la agencia.

Rocío Cabanas también se incorpora al departamento digital de la agencia, tras un periodo de beca, como Account Executive.  Durante este tiempo ha demostrado su gran conocimiento en el desarrollo de análisis de competencias y en la realización de estrategias, así como en la utilización de diferentes herramientas digitales de la agencia. Tiene un Grado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Rey Juan Carlos.

Por último, Leticia Madrigal se ha incorporado al departamento de cuentas de la agencia en calidad de Social Specialist. Antes de su incorporación en Wavemaker, Leticia trabajó como Senior SEO & Content Analyst para El Corte Inglés en Internet República. Es Licenciada en Periodismo por la UIB y tiene un Máster Digital de Google y un MBA en Dirección de Empresas de Moda. En su nuevo puesto reportará a Maite González, client service director de la agencia.

Todas estas incorporaciones vienen a reforzar el servicio digital de la agencia. Tal y como explica Cristina Gordo, Head of Digital de la agencia: “La transformación digital afecta a todas las áreas de la compañía y, para una agencia, es tan crítico entender las nuevas tecnologías como la evolución de los hábitos sociales. Estas incorporaciones nos permitirán ofrecer lo mejor de ambos mundos, el digital y el estratégico, a nuestros clientes”.


Grupo Control