Onlineprinters agosto 2016
 

Tres nuevos fichajes en Bassat Ogilvy

Miércoles, 28 de septiembre 2011

Nicolás Ordozgoiti, Alberto Espeja y Pablo Cachón completan el equipo de la oficina madrileña liderado por Álvar Suñol

Bassat Ogilvy, la agencia de publicidad del Grupo Bassat Ogilvy, ha incorporado a tres nuevos creativos para completar el equipo de la agencia en Madrid. Nicolás Ordozgoiti y Alberto Espeja, ambos directores de arte, y Pablo Cachón, copy senior, pasan así a formar parte del equipo liderado por Álvar Suñol.

 

 

Nicolás Ordozgoiti, Alberto Espeja y Pablo Cachón

 

 

Nicolás Ordozgoiti, licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos y especializado en Fotografía Profesional por la Escuela EFTI, ha trabajado como fotógrafo, ilustrador y diseñador gráfico en diversas productoras antes de incorporarse a Leo Burnett en 2009 como director de arte. Durante este tiempo ha estado vinculado a clientes como Philip Morris, Jeep Internacional, Kellogg's, Compañía Cervecera de Canarias o AXA.

 

 

Por su parte, Alberto Espeja proviene de las agencias Saatchi & Saatchi, para quien trabajó en las oficinas de Madrid y Londres, Lola y JWT‐Delvico. Entre los principales clientes para los que ha trabajado están Toyota, Ariel, Samsung, Turismo de Irlanda, Corona o Unicef, que le han reportado varios premios en los principales festivales del sector.

 

 

Finalmente, Pablo Cachón regresa a la agencia del Grupo Bassat Ogilvy siete años después de su primera incorporación en el año 2004. Desde entonces hasta ahora ha continuado su carrera profesional en agencias como Contrapunto o Leo Burnett y ha trabajado para clientes como Digital +, Fiat, Ford, Jeep, Banco Santander, Kellogg's o Philip Morris, también consiguiendo diversos premios en importantes certámenes publicitarios.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing