Onlineprinters agosto 2016
 

Tres nuevos fichajes en Glocally Media Agency

Tres nuevos fichajes en Glocally Media Agency
Jueves, 21 de julio 2016

Raquel Ramírez, Cristina Torres y Eva Menéndez se incorporan a las filas de Glocally Media Agency como Digital Account Manager, Senior Planner y Media Planner, respectivamente.

Glocally Media Agency ha incorporado a tres nuevas especialistas en medios para las oficinas centrales de Madrid y las de Valencia. Raquel Ramírez, nueva Digital Account Manager de la agencia, cuenta con una sólida trayectoria en estrategia y marketing digital: Paid Search, SEO, Display, Afiliación y Performance Marketing. Ha trabajado con las divisiones digitales de GroupM (Maxus, MediaCom, MEC, Mindshare, Outrider, Focus, Mediterránea y Zenith Optimedia) y en Havas Media Group - Arena Media. Con una gran inquietud humanista, Raquel es coach por la IEC, lo que hace de ella una experta en el estudio del comportamiento del consumidor y su relación con el entorno en general y con los medios en particular.

Cristina Torres, por su parte, se incorpora a las oficinas de Glocally en Valencia como Senior Planner. Licenciada en Publicidad, RRPP y en Comunicación Audivisual, Cristina ha trabajado como planificadora de medios on&off y es especialista asimismo en el diseño de acciones especiales en cualquier medio. Cuenta con una visión muy amplia del negocio de la comunicación y los medios, al haber trabajado en anunciante (responsable de medios en Bandai), agencia creativa (Planner Digital e Innovación en McCann), medio (Antena3) y en agencias de medios: Media Planner & Innovation Executive en IPG Mediabrands / Initiative y planificadora de medios senior en Ymedia.

Por último Glocally refuerza su equipo de planificación en Madrid con la incorporación de Eva Menéndez. Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas y diplomada en analítica y usabilidad Web, comunicación digital y contenidos multimedia, ha desarrollado toda su trayectoria como Media Planner en agencias como OMD o Proximia Havas.

En palabras de Fran Ares, CEO de Glocally, "con la incorporación de Raquel, Cristina y Eva seguimos creciendo en equipo para poder garantizar a nuestros clientes el mejor servicio posible, y conseguir la mejor segmentación a nivel local que parte, sin duda, de la conexión directa de nuestros planificadores con las particularidades de las diferentes áreas geográficas de un país tan diverso como es España".


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing