Onlineprinters mayo 2016
 

Tres nuevos fichajes en Revolution

Jueves, 10 de mayo 2012

Carmen Rivera, Belén Povedano y Sandra Ruiz se incorporan al departamento de cuentas de Revolution Publicidad

Revolution ha incorporado a Carmen Rivera como directora de cuentas para Cortefiel, a Belén Povedano como ejecutiva de cuentas para Prosegur y a Sandra Ruiz de Somavía como responsable de marketing local para Burger King.

 

 

Carmen Rivera, Belén Povedano y Sandra Ruiz

 

 

Carmen Rivera es licenciada en Publicidad y Marketing y cuenta con un Máster en Coolhunter como herramienta de Investigación de tendencias de mercado y consumidor por la Escuela de Moda y Empresa (ESME). En su experiencia profesional ha pasado los últimos tres años trabajando para la marca BDBA, empezando como community manager y pasando por diferentes puestos hasta dirigir el departamento de marketing on y off line.

 

 

Belén Povedano es Licenciada en Publicidad y RR.PP por la UCM, y sus últimos dos años ha trabajado en agencias como Wunderman y Bungalow25 como ejecutiva de cuentas. Sandra Ruiz de Somavía, también licenciada en Publicidad y RR.PP por la UCM, cuenta con un Máster en gestión publicitaria y de los medios (UCM). Con una trayectoria off y online bastante amplia, sus dos últimos años ha trabajado en el departamento de grandes cuentas de la agencia Un hombre con dos cerebros.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing