exaprint dic 2017
Publips Serviceplan diciembre 2017
 

Tres nuevos fichajes en Revolution

Jueves, 10 de mayo 2012

Carmen Rivera, Belén Povedano y Sandra Ruiz se incorporan al departamento de cuentas de Revolution Publicidad

Revolution ha incorporado a Carmen Rivera como directora de cuentas para Cortefiel, a Belén Povedano como ejecutiva de cuentas para Prosegur y a Sandra Ruiz de Somavía como responsable de marketing local para Burger King.

 

 

Carmen Rivera, Belén Povedano y Sandra Ruiz

 

 

Carmen Rivera es licenciada en Publicidad y Marketing y cuenta con un Máster en Coolhunter como herramienta de Investigación de tendencias de mercado y consumidor por la Escuela de Moda y Empresa (ESME). En su experiencia profesional ha pasado los últimos tres años trabajando para la marca BDBA, empezando como community manager y pasando por diferentes puestos hasta dirigir el departamento de marketing on y off line.

 

 

Belén Povedano es Licenciada en Publicidad y RR.PP por la UCM, y sus últimos dos años ha trabajado en agencias como Wunderman y Bungalow25 como ejecutiva de cuentas. Sandra Ruiz de Somavía, también licenciada en Publicidad y RR.PP por la UCM, cuenta con un Máster en gestión publicitaria y de los medios (UCM). Con una trayectoria off y online bastante amplia, sus dos últimos años ha trabajado en el departamento de grandes cuentas de la agencia Un hombre con dos cerebros.


Grupo Control