Onlineprinters octubre 2018
 

Tres nuevos fichajes en el equipo creativo de Kitchen

Tres nuevos fichajes en el equipo creativo de Kitchen
Viernes, 23 de marzo 2018

Tres son las nuevas incorporaciones en la agencia de publicidad Kitchen: Marino Alonso forma equipo creativo con Lara Martín y Sara Luque lo formará con Asier Jiménez, director de arte de la agencia.

A tope de power llegan a la agencia de publicidad Kitchen Marino Alonso, Lara Martín y Sara Luque, que refuerzan el área creativa de la agencia.  

Marino estudió Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad Europea Miguel de Cervantes y realizó prácticas en Cultura y Comunicación. Más tarde realizó el curso de Experto en Creatividad Publicitaria de la Escuela Atomic Garden, donde compartió pupitre con Lara.

Lara es graduada en Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad Europea Miguel de Cervantes. En su trayectoria profesional destaca su paso en el área de Rotulismo de Leroy Merlin y en Wunderman donde fue Art Director Trainee.

Por otro lado, Sara es diplomada en Diseño Gráfico y Tecnologías Multimedia, licenciada en Bellas Artes y cuenta con un máster en Creatividad Publicitaria. Ha sido diseñadora gráfica en Anguís Creativos y directora de Arte en diferentes agencias como The Summer Agency o Labstore (Y&R).

Sara ha sido premiada con diferentes galardones por su trabajo como #YoTambiénSoyMujerCreativa, que consiguió el Drac Novell Internacional 2016 de Plata en Publicidad Exterior, junto a otros compañeros. También obtuvo el bronce, en 2017, por la campaña sin.

Iñaki Bendito, presidente y director general creativo de Kitchen, comenta ante la llegada del trío a la agencia: “Estamos felices con la llegada de Lara, Sara y Marino. Aprenderemos con ellos, con su forma fresca y actual de enfrentarse a los proyectos. Estamos convencidos del gran potencial que tienen y orgullosos de que nos hayan elegido para trabajar con nosotros y nuestros clientes de la agencia”.


Grupo Control