Onlineprinters agosto 2016
 

Tres60 ficha a Fernando Martín

Tres60 ficha a Fernando Martín
Jueves, 14 de noviembre 2013

Como nuevo director de comunicación de Tres60, el periodista Fernando Martín Zuriaga trabajará a través de su agencia Konec.

El periodista Fernando Martín Zuriaga se ha incorporado a Tres60 como director de comunicación, puesto desde el que asume las relaciones informativas con los medios de todas las áreas de negocio y empresas del grupo audiovisual.

Fernando Martín trabajará a través de su agencia de comunicación, Konec, con el objetivo de elaborar y poner en marcha la nueva estrategia de comunicación de la compañía, reportando directamente a su consejero delegado y director general, Giovanni Rier.

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense, Martín Zuriaga posee una amplia experiencia en comunicación corporativa. En 2006 funda Konec Comunicación Estratégica tras una dilatada experiencia como subdirector de comunicación y relaciones externas del Grupo Telecinco (hoy Mediaset España). A lo largo de 25 años como profesional de la comunicación ha creado numerosas campañas de prensa y publicitarias, como la salida a Bolsa del Grupo Telecinco o la campaña solidaria "12 meses 12 causas". Ya desde Konec, se ha responsabilizado de la comunicación de numerosas empresas audiovisuales, como Grupo Secuoya donde ha contribuido al actual posicionamiento de la marca. En el sector publicitario ha trabajado como comunicador para Grupo Tapsa, Young&Rubicam, GroupM,  IAA, o Maxus, entre otros.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing