Oblineprinters diciembre 2016
 

Tribal Spain refuerza su área creativa

Tribal Spain refuerza su área creativa
Martes, 27 de octubre 2015

Francesco Minopoli y Néstor Gándara se incorporan a la agencia de publicidad Tribal Spain como Senior Visual Designer y Senior Copywriter respectivamente. Ambos cuentan con amplia experiencia y comparten la filosofía de la compañía.

El área creativa de Tribal Spain, liderada por Russell Effio, se refuerza con dos nuevas incorporaciones: Francesco Minopoli como Senior Visual Designer y Néstor Gándara como Senior Copywriter.

Francesco Minopoli cuenta con una trayectoria profesional muy rica vinculada fuertemente al mundo del diseño, la dirección de arte y la ilustración. A caballo entre Italia y España, ha trabajado para compañías como JWT, Geko, o Brothers&Brothers, por citar algunas. Su aportación en diferentes proyectos ha sido reconocida en festivales como El Sol.

Néstor, por su parte, cuenta con una formación itinerante de redactor creativo. Tras un comienzo en una radio comarcal pontevedresa, se mudó a Barcelona para iniciarse como copywriter en *S,C,P,F… y Villar&Rosàs. Desde su llegada a Madrid ha alternado su labor en agencias como La Despensa con la redacción de autoficciones para magazines digitales.

Ambos reportarán a Russell Effio, Creative Director & Head of UX/UI, para quien la apuesta inapelable de Tribal Spain por incorporar al mejor talento les ha llevado hasta Francesco y Néstor. “Ambos son grandes profesionales en su campo –explica Effio–, la combinación de su talento conjuga a la perfección y comparten nuestra filosofía de buscar la excelencia en todos los proyectos que realizamos. Su experiencia, muy cualitativa, refuerza el seniority de Tribal y contribuirá a consolidar la calidad de los servicios que prestamos”.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing