Onlineprinters mayo 2016
 

Tributo de Volkswagen a las madres

Tributo de Volkswagen a las madres
Lunes, 04 de mayo 2015

DDB España desarrolla para Volkswagen una campaña, especialmente diseñada para redes sociales, que rinde homenaje a todas las madres, o mejor dicho, a la madre que todos llevamos dentro.

DDB España ha lanzado una nueva campaña para Volkswagen con motivo del Día de la Madre. Y es que un Golf, un Polo o un Tiguan son algo más que meros coches, son confidentes de nuestras historias de amor, cómplices de desventuras y grandes compañeros de viaje. Despiertan en nosotros diferentes instintos y, por ello, Volkswagen celebra el Día de la Madre de una forma diferente: homenajeándolas a todas. Incluso a las que no se reconocen a primera vista.

Esta pieza se ha concebido para los canales de Volkswagen en redes sociales, un área muy importante para la marca.

En estos últimos años, Volkswagen ha seguido una estrategia de integración en todas sus actividades, lo que ha llevado a la marca a concentrar todas las áreas de su comunicación en DDB España. Por su parte, DDB España continúa fiel a su voluntad de innovar ofreciendo soluciones creativas a las necesidades de negocio de los anunciantes y generando así influencia y reputación social para las marcas.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing