Onlineprinters mayo 2016
 

Trident Senses en tres dimensiones

Martes, 13 de octubre 2009

La empresa de confitería presenta en Sitges su primer anuncio en 3D dentro de la sección Focus 3D de la que es patrocinadora

Trident Senses ha sido el patrocinador oficial de la sección Focus 3D del Sitges Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya 2009 que ha tenido lugar entre los días 1 y 12 de octubre. Y para dejar constancia de su apuesta por la innovación la marca de confitería ha creado un spot en tres dimensiones que fue proyectado durante todas las sesiones de la mencionada y nueva sección del festival Focus 3D.

 


"La gama de productos de Trident Senses, con su intenso sabor y aroma, te envuelven en una experiencia que despierta tus sentidos y por ello enseguida consideramos la opción de patrocinar la experiencia 3D del Festival"- comenta Cristina Roig, group brand manager de Trident. "Hemos escogido el nuevo sabor Watermelon Sunrise como imagen principal de la campaña, ya que su moderno y misterioso pack negro encaja perfectamente con la temática del Festival".

 

 

 

 

Además del spot en 3D, Trident puso en marcha otras acciones promocionales dentro de esta nueva sección del Festival Sitges ’09. Concretamente creó una caja personalizada con la imagen de Trident Senses que incluía un paquete de Trident Senses Watermelon de regalo, además de las gafas 3D necesarias para disfrutar de las proyecciones de la sección Focus 3D. Asimismo, también personalizó la iluminación de la sala con un juego de luces durante la entrada del público a la sesión.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing