Oblineprinters diciembre 2016
 

Trigital diseña el cibermaratón de Médicos sin Fronteras

Viernes, 23 de noviembre 2007




Con el objetivo de la ONG Médicos sin Fronteras de reducir el impacto del SIDA infantil en las poblaciones más desfavorecidas, la agencia Trigital ha diseñado una campaña cuyo eje principal radica en el site www.msf.es/cibermaraton07 .

Con un argumento de peso (cada minuto un niño contrae el VIH y  la enfermedad se cobra la vida de 1.000 niños cada día) la acción pretende lograr una gran difusión del mensaje.

El usuario, que puede navegar de una manera dinámica en la web (con contenidos creados en Flash y vídeo integrado con testimonios de pequeños afectados por la enfermedad) no ha de "quedar indiferente" y debe decidir por clicar en una de las siguientes opciones: 

• Marca: para lograr donativos, el internauta fija el importe que está dispuesto a dar en una portería, chutando el balón para así marcarle un gol al SIDA. 

• Pásala: la faceta viral de la campaña, en la que debemos pasarle "el balón" a nuestros amigos para difundir el mensaje, incluye la posibilidad de descargarse el e-mail y los banners para lograr un mayor alcance.  


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing