Onlineprinters agosto 2016
 

Trimedia gestionará la comunicación de Dimension 3D Printing

Lunes, 05 de noviembre 2007



La consultora de comunicación Trimedia en España ha sido elegida por Dimensión 3D Printing Group, empresa que forma parte del grupo de Stratasys, Inc., para llevar a cabo el desarrollo e implementación de su plan de comunicación y relaciones con los medios de comunicación en España.

La compañía Dimensión 3D Printing Group, con sede en Mineapolis, desarrolla su actividad de negocio fabricando impresoras capaces de transformar un plástico resistente y duradero, en objetos en tres dimensiones.

Se trata de una herramienta muy útil para ingenieros, arquitectos y empresas industriales que necesitan reproducir una maqueta exacta para ver cómo será su producto final o pieza, obteniendo una reducción de costes, disminución del tiempo de puesta en el mercado de un producto, y la posibilidad de realizar las pruebas necesarias en una maqueta antes de que esa pieza/producto final entre en producción dotando a la compañía de una mayor agilidad.

Trimedia se encargará del posicionamiento a largo plazo de Dimension, apoyando el trabajo de comunicación de la compañía e implementando actividades de comunicación destinadas al aumento de su cartera de clientes y beneficios.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing