Onlineprinters mayo 2016
 

TriNa y Dani Martín, al natural

TriNa y Dani Martín, al natural
Lunes, 24 de junio 2013

El ex vocalista de El Canto del Loco pone la banda sonora a la nueva campaña de TriNa con una versión inédita y acústica del primer single de su nuevo disco.

“Hay que ser muy bueno para ser natural”. Así rezaba el año pasado la campaña mediática de TriNa y así vuelve a hacerlo este año para demostrar que “cuando eres muy bueno en algo no necesitas más para crear la magia”. En esta ocasión el mago es Dani Martín -un hombre sencillo, cercano y espontáneo- que ha puesto su voz, su talento y su personalidad al nuevo spot publicitario del refresco que presume de ser el más natural.

Sin más compañía que la de un piano, una guitarra acústica y una TriNa en la mano, Dani se arranca en el anuncio con unos versos que trasmiten ese espíritu de optimismo, energía y ganas de “empezar de cero” que la marca quiere hacer llegar a su público. Y ese Cero es precisamente el título de la canción, una versión inédita y “al natural” del que será el primer single del nuevo disco de Dani Martín. El álbum saldrá a la venta el próximo mes de septiembre y será el segundo de la carrera en solitario del carismático ex líder, cantante y compositor de la banda de pop rock español El Canto Del Loco.

Con más de 1.500.000 de discos vendidos, decenas de discos de Platino, numerosos premios, entre ellos dos Ondas, un Premio de la Música a la mejor gira, dos Premios MTV y 10 Premios 40 Principales, al artista muestra en esta nueva etapa profesional su lado más sincero, intimista y natural con un estilo muy particular que le ha llevado a obtener ya dos discos de Platino para su primer disco en solitario, "Pequeño".

 

TriNa

 

El spot protagonizado por Dani Martín forma parte de una campaña continuista con la del año pasado que, bajo el lema “Hay que ser muy bueno para ser natural”, contó con la colaboración de los grupos y artistas musicales Maldita, Nerea, Dover, Russian Red y El Pescao.

Siempre atenta a las demandas de sus numerosos fans, la marca cuenta también con una gama de TriNa SIN en las variedades naranja, limón y manzana que presentan el sabor de siempre pero sin azúcares añadidos. Este año, además, TriNa presenta dos nuevos formatos mucho más manejables y pensados para llevar a cualquier parte este verano: una rompedora y estilizada lata sleek de 33 cl. Y un PET de un litro y medio que se suman a sus ya icónicos botellines de cristal de 25 y 27,5 cl. para hostelería.

Estos dos últimos, en sus sabores de naranja, limón y manzana, protagonizan además en el canal HORECA una exclusiva promoción para el consumidor, incluyendo en su reverso un pin code que podrá introducir a través de las plataformas web, mobile, sms y RRSS para optar a numerosos premios a lo largo de los meses de agosto, septiembre y octubre de 2013: tres premios de 20.000 € -uno por mes-, dos premios diarios de 250 € durante toda la promoción y miles de premios diarios entre descuentos, entradas a conciertos o entradas a parques acuáticos, entre otros.

Trina

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing