Onlineprinters agosto 2016
 

TripAdvisor da el salto a la tele

TripAdvisor da el salto a la tele
Martes, 01 de octubre 2013

The Fantastical ha sido la agencia encargada de la realización de la primera campaña en televisión de TripAdvisor e Initiative Media de su planificación y compra de medios.

La web de viajes TripAdvisor ha anunciado el lanzamiento de su campaña de publicidad en televisión, la primera en los trece años de historia de la compañía. Esta nueva campaña tiene como protagonista la puntuación de burbujas verdes de TripAdvisor, que permite a los viajeros evaluar sus experiencias en una escala del 1 al 5 como resumen cuantitativo de su comentario. Estas burbujas se presentan en los spots publicitarios como representación visual de las experiencias de viajes. Además de EE.UU., TripAdvisor lanzará una prueba de esta campaña en Argentina, Francia y España.

Tras habernos convertido en la mayor web de viajes en los últimos trece años, sentimos que es el momento de expandirnos a otros canales para ayudarnos a compartir nuestra historia, incluyendo la publicidad en televisión”, comenta Barbara Messing, Chief Marketing Officer de TripAdvisor. “Tenemos 260 millones de usuarios únicos al mes, que es increíble, pero esto también significa que aún quedan más de 2 mil millones de usuarios de internet a los que nos gustaría llegar. Con esta nueva campaña de publicidad queremos transmitir un mensaje alto y claro: cada una de las experiencias de los viajeros cuenta, y compartirlas es importante”.

Con más de 100 millones de opiniones y comentarios en la web acerca de más de 3 millones de hoteles, restaurantes y lugares de interés en todo el mundo, TripAdvisor ha decidido usar su puntuación por burbujas para ilustrar cómo los viajeros usan los comentarios de los demás para tomar decisiones más informadas, celebrar sus experiencias cuando viajan usando TripAdvisor, e inspirarles a escribir sus propias opiniones.

El anuncio ha sido creado por The Fantastical e Initiative Media se ha responsabilizado de la planificación y compra de medios.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing