Onlineprinters agosto 2016
 

Triple Digital realiza el catálogo on line de la marca de relojes MX Watch

Martes, 23 de julio 2002

El web está pensado para facilitar el trabajo a los distribuidores de la marca y también para ofrecer información sobre las colecciones al usuario final

Triple Digital, agencia especializada en creatividad interactiva, comunicación on line, consultoría y tecnología acaba de publicar el catálogo on line de la marca de relojes MX Watch. Este web forma parte de un proyecto de la empresa Forum Watch que distribuye ocho prestigiosas marcas de relojes y que ha sido reconocida como una de las mejores empresas españolas  con el Prestige Rating Book, calificación de empresa con máximo nivel de solvencia.  El catálogo que presenta las nuevas colecciones de MX Watch, se puede consultar en la URL http://www.forumrelojes.es/forumwatch/mxwatch/default.htm

Dentro de la estrategia de apoyo a sus distribuidores Forum Watch ha querido con su presencia en Internet hacer más rápida y fluida la comunicación con sus clientes. El web se convierte así en una herramienta más de ayuda al trabajo diario de los profesionales que trabajan con la marca. La página está enfocada al detallista aunque también es fuente de información para el usuario final ya que incluye el PVP y un formulario para pedir información.

El site, diseñado por Triple Digital, tiene dos niveles de navegación: MX Watch y MX Watch Priority. La primera está diseñada para un público más joven con modelos de vanguardia que combinan atrevimiento y desenfado y la segunda sigue una línea más clásica. Dentro de la colección Priority podremos seleccionar entre la colección Classic, Fashion y Zurich. El usuario puede pinchar en cada reloj para ver la ficha que describe sus características de movimiento, caja, correa, corona, resistencia, cierre, referencia, tapa y color del dial. El muestrario on line de la línea MX Watch incluye tres colecciones: la Classic, la Fashion y la Sport. La navegación es muy intuitiva, haciendo posible que en todo momento nos podamos cambiar de colección, consultar si el reloj está disponible en otro color, etc... Un buscador nos permite hacer todas estas combinaciones.

En el web se publican también todas las novedades y noticias de la marca, en continua actualización. Los lenguajes que ha utilizado Triple Digital para su desarrollo son Flash 6.0, ASP y Javascript. 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing