Onlineprinters mayo 2016
 

TRO Marketing organiza LIVE @BBVA, la estrategia del banco en streaming

TRO Marketing organiza LIVE @BBVA, la estrategia del banco en streaming
Miércoles, 08 de junio 2016

El pasado 2 de junio, Madrid, México DF, Houston y Estambul fueron los escenarios donde más de 20 miembros del Top Management del BBVA compartieron la estrategia global del banco a todos los empleados, quienes pudieron seguir el evento por streaming en tres idiomas distintos.

BBVA decidió hace algún tiempo emprender el camino de la transformación digital de la entidad, que no solo ha afectado a su modelo de negocio sino también a la forma en la que se comunica con sus stakeholders. Entre ellos, sus empleados. Así que BBVA confió a TRO Marketing Spain la organización de un evento virtual para presentar su estrategia global, accesible desde cualquier punto del planeta donde la entidad tiene presencia.

Un evento con escenario principal en el auditorio de la Ciudad BBVA y réplicas en sus principales sedes de México, Houston y Estambul, en el que la agencia TRO se ha encargado la coordinación global, diseño de escenografía, producción audiovisual, realización y regiduría de un evento con formato televisivo que ha cumplido con las expectativas del cliente.

En palabras de Luis González-Aller, director creativo ejecutivo de TRO, “este ha sido uno de los eventos más complejos a los que nos hemos enfrentado en la agencia por su dificultad técnica al emitir señal en directo desde cuatro sedes, liderar la realización desde el auditorio de la Ciudad BBVA y coordinar la gestión de los contenidos procedentes de todos los territorios”. 

BBVA es cliente de TRO desde hace más de 5 años habiendo desarrollado para la entidad, entre otros proyectos, cuatro ediciones de BBVA Consumer Finance Annual Meeeting, BBVA Inside España y USA, o eventos corporativos de alto valor como la reciente edición de “Jornadas Corporativa” celebrada en Sevilla los pasados 24 y 25 de mayo. 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing