Onlineprinters agosto 2016
 

Tropical confía a Zapping su estrategia de publicidad

Miércoles, 08 de junio 2005

Zapping, agencia de publicidad independiente de capital español, será la responsable de la nueva campaña de imagen para cerveza Tropical, marca perteneciente a la Companía Cervecera de Canarias S.A. Así, la filial española de SABMiller, el tercer grupo productor de cerveza más grande del mundo que cuenta con marcas como Dorada, Miller o Pilsner Urquell, entre otras, ha valorado fundamentalmente la originalidad y frescura comunicativa propuesta por Zapping.

Según Felipe San Juan, Director General de Zapping: “Tropical es una de las la cervezas líderes en Canarias, tanto en ventas como en recuerdo y valoración de marca. Desde este punto de vista, hemos querido aprovechar su condición de liderazgo para tratar de innovar en la comunicación de la categoría, agregando el entretenimiento como un nuevo valor de comunicación”.

La nueva campaña, que se implementará en la islas Canarias, apuesta por potenciar el vínculo entre la marca y sus consumidores. Para ello, además de los spots y las piezas de gráfica o radio, el trabajo para Tropical incluye acciones de marketing promocional para el canal horeca y alimentación y acciones de marketing on-line.

Los profesionales que forman el equipo para la gestión de la cuenta son: Paula Mata y Angel Canales, como Directora y Ejecutivo de la cuenta. Uschi Henkes, Urs Frick y Manolo Moreno como Directores Ejecutivos Creativos. Víctor Gómez, Gemma Arias y Mercedes Lucena como Director de Arte y redactoras, respectivamente. Finalmente, Carlos Ruiz de Clavijo y David Palacios coordinarán las acciones de marketing promocional y on-line desde la unidad recientemente creada, Zapping Activities.









Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing