PHD junio 2018
Onlineprinters 28 mayo 2018
 

Truyol Digital propone diseños creativos para San Valentín

Truyol Digital propone diseños creativos para San Valentín
Jueves, 01 de febrero 2018

Los negocios empiezan a llenarse de productos y adornos con diseños inspirados en el Día de los Enamorados. No solo las tiendas venden regalos ad hoc, sino que también muchos establecimientos personalizan espacios, ya sea solo un corner o todo el local, para crear una atmósfera romántica durante los días previos al 14 de febrero y ese mismo día.

Con motivo del Día de San Valentín, Truyol Digital propone algunas ideas para realizar diseños creativos que pueden imprimirse sobre diferentes tipos de soportes y sobre los que se pueden aplicar diferentes acabados como usar tinta rosa fluorescente o blanca, realizar un troquelado láser HD o Ultra HD, así como resaltar detalles con el barniz digital 2D/3D o con el estampado digital en color rojo.

En las campañas de marketing de San Valentín nunca faltan las tarjetas de felicitación. En un mundo cada vez más digital, proponemos una tarjeta pop up con un troquel interno de un corazón pixelado que se despliega cuando se abre y muestra el mensaje “I love your pixels”.

Entre las tarjetas troqueladas también existe la opción de realizar un troquel externo, como el que se puede apreciar en la tarjeta con el mensaje “Tú eres mi otra mitad”. El vacío del troquel deja al descubierto parte del diseño de su interior, en el que destaca la impresión en tinta rosa fluorescente, que se convierte en uno de los colores principales de la tarjeta.

Los regalos lucen más dentro de un packaging original, el cual puede estar personalizado en función de la temática. En esta fecha, el packaging de regalo se tiñe de rojo y se reviste de corazones. Una opción sería una caja tipo bolsa con corazones troquelados en el anverso y el mensaje “I love you so much” en el reverso.

Otra alternativa sería diseñar una caja tipo almohada que presenta una gráfica de corazones concéntricos, en este caso, con un estilo marcadamente psicodélico.

Una propuesta puede ser un display publicitario de un cupido pixelado, realizado en cartón compacto, que tiene una estética en línea con los videojuegos, en el que el protagonista es Cupido, quién está lanzando su flecha y lleva una pócima del amor.

Además de imprimir diseños sobre papel o cartón plegable, siempre en dos dimensiones, las gráficas pueden adquirir volumen 3D si se reproducen sobre otros soportes de impresión digital como el cartón nido de abeja, madera contrachapada o dibond, entre otros.

En cualquier establecimiento tiene cabida un display con las letras LOVE, impreso sobre un soporte de madera contrachapada con troquelado digital, para decorar un mostrador u otro rincón del local.


Grupo Control