Onlineprinters mayo 2016
 

TTL gestionará la comunicación del C.C. El Tormes

Jueves, 04 de marzo 2004

El centro pertenece a ING Real Estate y desarrollará un modelo de marketing innovador en el sector

Las primeras acciones realizadas, han ido encaminadas a dotar de un nuevo posicionamiento y a la constitución de una base de datos de clientes y visitantes del centro comercial que permitirá, previo análisis de la información, realizar comunicaciones de marketing relacional.

De esta manera, El Tormes se constituye en pionero en el sector de centros comerciales mediante una innovadora estrategia de contacto con su público objetivo.

El plan de comunicación para 2004 se complementa con acciones en los medios tradicionales, prensa, radio y exterior principalmente, así como promociones notorias que tienen como objetivo fomentar la visita, incentivar la compra y enriquecer la base de datos.

Hasta la fecha, TTL ha trabajado en las campañas de Aniversario, Navidad, Rebajas y en la exposición Dinosaurios de la Patagonia Argentina.

El Centro Comercial El Tormes, es el único espacio comercial integrado de Salamanca y cuenta con una ámplia oferta de moda, además de cines y restauración.

El equipo que la Agencia pone a disposición de la cuenta está formado por Jorge Grunberg, Director Creativo Ejecutivo. Manuel García, Director de la cuenta. Sonia Cuesta, Ejecutiva de la Cuenta. Eduardo Lorenzo, Director Creativo y Eugenio Ramos, Director de Arte.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing