Oblineprinters diciembre 2016
 

TTL realiza la campaña de apertura de el Boulevard

Jueves, 04 de marzo 2004

El plan de comunicación de este año incluirá acciones en los medios tradicionales, así como promociones para fomentar la visita e incentivar la compra

El pasado mes de noviembre un nuevo Centro Comercial de Auxideico ING Real Estate: el Boulevard, inauguró sus instalaciones en Vitoria Gasteiz.

La realización y ejecución de esta campaña de lanzamiento supuso el primer trabajo que realizaba la Agencia para Auxideico ING Real Estate.

El Centro Comercial el Boulevard abrió sus puertas el pasado 4 de noviembre en Vitoria Gasteiz. Sus más de 80.000 m2 de superficie comercial lo convierten en el mayor centro comercial del País Vasco.

La Agencia se encargará igualmente del plan de comunicación, a desarrollar a partir de la apertura y durante el año 2004, que incluirá acciones en los medios tradicionales, así como promociones notorias que tienen como objetivo fomentar la visita e incentivar la compra.

El equipo que la Agencia pone a disposición de la cuenta está formado por Natal Ferrer, Director Ejecutivo, Jorge Grunberg, Director Creativo Ejecutivo. Carlos Santiso, Director de Servicios al Cliente. Sonia Cuesta, Ejecutiva de Cuenta. Eduardo Lorenzo, Director Creativo y Eugenio Ramos, Director de Arte.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing