Onlineprinters mayo 2016
 

"Tu energía ilumina la Navidad"

Miércoles, 22 de diciembre 2010

Nokia coloca un gran árbol en la madrileña plaza de Santa Ana que se iluminará a base de la energía producida por el baile de los asistentes

 

 

Para Nokia -reconocida por Greenpeace como empresa tecnológica más ecológica- el cambio de actitud y de hábitos son claves para desarrollar una estrategia fuerte de sostenibilidad. Por ello ha puesto en marcha la campaña “Tu energía ilumina la Navidad” a través de un espacio de 100 m2 compuesto por un gigantesco árbol de Navidad de 11 m de altura elaborado con materiales 100% reciclados y más de 20.000 bombillas LED de bajo consumo. Junto a él, una Silence Disco (con auriculares para evitar la contaminación acústica) permitirá que los visitantes transformen sus movimientos sobre la pista de baile en la energía necesaria para iluminar el árbol de Navidad. Además, unas bicicletas con cargadores  de móvil especiales ayudarán también a la iluminación del árbol.

 

 

Para iluminar el árbol un mínimo de cinco horas, es necesario llenar el 50% de la superficie de la pista durante cuatro horas. Tanto el aluminio como el plástico empleado para la estructura serán debidamente separados una vez que termine la acción, y transportados al Gestor de Residuos Autorizados para su procesamiento y posterior reutilización. “Tu energía ilumina la Navidad” estará abierto del 22 al 30 de diciembre en horario de 15:00 a 24:00 en la Plaza de Santa Ana de Madrid.


Postgrado SEO julio 2016 robapáginas
 
Noticias Relacionadas
 
Nokia elige a JWT
Nokia elige a JWT
 

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing