Samsung Mayo 2018Advertisement
Onlineprinters 28 mayo 2018
 

"Tu éxito es nuestro compromiso", nuevo posicionamiento de MAKRO

'Tu éxito es nuestro compromiso', nuevo posicionamiento de MAKRO
Miércoles, 04 de julio 2018

El Qüenco de Pepa y Ca Xoret son algunos de los restaurantes que han prestado sus historias personales para servir de ejemplo y motivación al resto de hosteleros en la nueva campaña de MAKRO desarrollada por la agencia Publips-Serviceplan.

MAKRO ha presentado su nuevo posicionamiento: “Tu éxito es nuestro compromiso”. La marca, consciente del esfuerzo que realizan sus clientes para impulsar el desarrollo de sus negocios, quiere poner en valor y dar visibilidad al duro trabajo del hostelero y reforzar así su posicionamiento como socio de la hostelería. La agencia creativa encargada del desarrollo de la acción es Publips Serviceplan.

La campaña pone el foco en los hosteleros que cuentan sus historias y sus objetivos con la participación de los chefs Pepa Muñoz, del restaurante El Qüenco de Pepa, y Mel Almela, del restaurante Ca Xoret. Ellos han sido los elegidos por MAKRO para representar a nuestro país en la selección de testimonios que se difundirán por todos los países.

Para la ocasión se ha creado el site www.makro.es/trabajamos-para-ti, donde es posible conocer sus testimonios e historias personales de negocios de éxito. Por ejemplo, la de Pepa Muñoz al crear su propio restaurante donde quiere recuperar con sabores olvidados. En este site la marca pone de manifiesto, a través de una pieza audiovisual, que “nosotros no trabajamos para MAKRO”, sino para miles de hosteleros de toda España.

La campaña se compone de materiales en punto de venta, piezas digitales para redes sociales, medios externos y medios propios de MAKRO.

 


Grupo Control