Oblineprinters diciembre 2016
 

Tú haces el formato y ganas un fin de semana a Canarias

Jueves, 07 de noviembre 2002

Interactiva ha puesto en marcha junto a CheckM8 una competición para dar a conocer las posibilidades de esta tecnología a la hora de producir, gestionar y difundir en Internet piezas de publicidad rich media

  • Cómo inscribirte:

- Desde la home de www.interactivadigital.com puedes acceder a las instrucciones detalladas y a un breve formulario de inscripción

- A través del teléfono 91.540.08.10 (contactos: Félix Vítores y Paloma Bas)

  • Cómo enviar tu creatividad:

Los participantes deberán entregar la/s pieza/s publicitaria/s que conforman la campaña en formato Demo Pack en un mensaje a checkm8@interactivadigital.com  (Instrucciones en www.interactivadigital.com).

  • Quién puede participar

Podrán participar en esta competición tanto las agencias interactivas y agencias de medios de nuestro país como profesionales creativos de las mismas o freelance de forma autónoma.

  • Dos categorías a concurso

1. Campañas desarrolladas para un anunciante real, que hayan sido desarrolladas al servicio de objetivos específicos de comunicación del anunciante/marca en cuestión y que hayan sido difundidas en Internet.

2. Piezas que sean desarrolladas ex profeso para este concurso, de carácter autopromocional de la compañía en favor de la paz en el mundo.

  • Requisito de participación

Contar con la autorización del anunciante en caso de tratarse de una campaña real que haya sido difundida por la Red

  • Fecha límite de entrega de material: 15 de diciembre de 2002
  • Qué se va a valorar 

La creatividad, tanto en el concepto del mensaje publicitario como en la utilización de las posibilidades de la tecnología CheckM8. Además de estos factores, en la categoría de campañas "reales" que hayan sido difundidas en la web se considerará la eficacia de la pieza.

  • Premios 

- En la categoría de piezas "reales", un fin de semana en Canarias (para el director creativo de la agencia ganadora) y un fin de semana en un parador (para el planificador)

- en la categoría de piezas creadas ex profeso para el certamen, una inscripción gratuita en el Festival Publicitario de San Sebastián 

  • Jurado

El jurado encargado de elegir la mejor campaña en cada una de las categorías estará conformado por sendos representantes del Interactive Advertising Bureau España, de la Asociación de Agencias de Marketing Directo e Interactivo, del Taller de Nuevas Tecnologías (AEA), así como un representante de las compañías organizadoras del certamen, CheckM8 e Interactiva.

 

Contacto CheckM8: Aldo Ruzzante: aldo@checkm8.com


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing