Onlineprinters mayo 2016
 

Tu mejor carta de presentación

Miércoles, 02 de abril 2003

Los Talleres de Comunicación en Inglés de Vaughan Systems tratan de proporcionar a los directivos españoles la herramienta más eficaz para sus reuniones internacionales

Un buena idea puede pasar desapercibida si no se expone correctamente; por eso, ser capaz de dominar el arte de hablar en público es una de las mejores cartas de presentación de cualquier persona. Pero, ¿qué sucede si además esa presentación se tiene hacer en otro idioma...?. En este caso, las dificultades se multiplican hasta límites insospechados. Con el objetivo de dotar a los directivos españoles de la mejor arma que pueden tener para triunfar en los negocios, Vaughan Systems, primer proveedor de cursos de inglés para directivos y personal de empresa, ha decidido poner en marcha sus Talleres de Comunicación en Inglés. Para poder asistir a este curso se exige un nivel de inglés medio. Toda la información ya está disponible en la web de la compañía, www.vausys.com.

A lo largo de una jornada que se desarrolla en el Hotel Victoria Palace de El Escorial (Madrid), los directivos tienen la oportunidad de exponerse al miedo escénico que sufren cuando tienen que hacer una presentación en inglés. Sin embargo, aquí tienen la ventaja de que profesores experimentados les enseñan cómo organizar su exposición, qué expresiones tienen más fuerza o qué frases son las más fáciles.

 

TALLERES DE COMUNICACIÓN EN INGLÉS DE VAUGHAN SYSTEMS

Próximas convocatorias:

  • 17 mayo
  • 21 junio
  • 12 julio
  • 23 agosto
  • 20 septiembre

Horario: una jornada (sábado) de 10 a 20 horas 

Lugar: Hotel Victoria Palace

C/ Juan de Toledo 4

San Lorenzo de El Escorial (Madrid)

Toda la información está disponible en www.vausys.com

Más información para prensa: Inforpress - Javier Fraile. Tel.: 91 564 07 25. jfraile@inforpress.es

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing