Onlineprinters mayo 2016
 

Tú puedes ser uno de los jugadores del “Powerade 24 horas de baloncesto”

Viernes, 05 de octubre 2007



Hoy 5 de octubre a las 12:00 h. han comenzado las 24 horas de puro baloncesto en el exterior de la madrileña Plaza de las Ventas.

Al partido, que finalizará el día 6 a las 12:00 h., están invitados todos aquellos que deseen participar en un evento único que promueve el deporte y el apoyo de Powerade al NBA Europe Live Tour.

Para esta incomparable ocasión, Powerade ha instalado una cancha de baloncesto donde el balón estará botando 24 horas ininterrumpidamente.

Los protagonistas de este encuentro serán los propios aficionados que se animen a jugar, a los cuales no se les exige nivel, ni otro requisito que no sean las ganas de pasar un buen rato practicando deporte.

Todos los jugadores recibirán, por el mero hecho de participar en el partido, una camiseta Champion y una botella de Powerade para rehidratarse.

Además, jugadores y espectadores entrarán en el sorteo de balones Spalding y de entradas para el NBA Europe Live Tour Madrid donde se enfrentarán, por un lado, Real Madrid y Toronto Raptors y, por otro, MMT Estudiantes y Memphis Grizzlies el 11 de octubre en el Palacio de Deportes de Madrid.

La inscripción en el partido será gratuita y deberá realizarse en el propio recinto del evento.

Para participar, no será necesario formar previamente un equipo sino que, tras inscribirse, los jugadores serán llamados por los entrenadores para unirse a uno u otro equipo.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing