Onlineprinters agosto 2016
 

Renfe te regala tiempo para ti mismo

Renfe te regala tiempo para ti mismo
Lunes, 15 de febrero 2016

En su 75 aniversario, Renfe rompe la baraja y habla de algo relevante en la vida de sus viajeros de ahora y de siempre: el tiempo para buscar inspiración, descubrir cosas nuevas, hacer lo que te gusta, leer lo que realmente te apetece o pensar en lo que hacia tiempo sentías.

M&CSaatchi ha sido la agencia creadora de la campaña del 75 Aniversario de Renfe, que ya está en marcha en las principales cadenas de televisión españolas. Se trata de una pieza publicitaria que forma parte de un Plan Integral de Comunicación del 75 Aniversario de Renfe, una de las empresas públicas con mayor presencia, incidencia y repercusión directa en la vida diaria de la mayoría de personas.

Con el fin de hacer honor a su gran trayectoria sin olvidar su importante proyección a futuro, Renfe lanza una creatividad que gira alrededor del binomio espacio- tiempo, poniendo en relevancia el hecho de que al comprar un billete de tren para desplazarte de un espacio a otro, realmente se adquiere también algo cada día más valioso: tiempo para uno mismo.

“Ese ratito que nunca sacas para hacer lo que más te gusta, lo encuentras a menudo en el tren, mientras te desplazas. El hecho de estar en movimiento tiene también cierto encanto, nos lleva  a conectarnos un poco más con nuestra parcela de intimidad, nuestros pensamientos o, directamente, con aquellos que más queremos o con alguien que no conocemos. Realmente con cada viaje en tren se presenta una nueva manera de disfrutar de Tu Tiempo, y asi ha sido durante 75 años. Lo único que hemos hecho ha sido contar lo que había, de una manera en que llegue a la gente”, explica Andrés Martínez, director creativo ejecutivo de M&CSaatchi.

La campaña audiovisual para televisión es una de las primeras implementaciones de "Tu Tiempo, Tu Tren", campaña que en adelante estará presente en distintos soportes como son el cine o Internet, además de formar parte de varios acontecimientos que tendrán lugar con motivo del hito del 75 Aniversario de esta empresa pública a lo largo de 2016.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing