Onlineprinters mayo 2016
 

¿Verías "Juego de Tronos" con tus padres?

¿Verías 'Juego de Tronos' con tus padres?
Lunes, 28 de abril 2014

Dirigida al público adolescente, la nueva campaña de HBO Go desarrollada por SS+K muestra situaciones incómodas de una familia viendo series como "Girls", "Juego de Tronos" y "True Detective".

La agencia SS+K da en el clavo con una campaña que muestra a unos adolescentes viendo las series más populares de HBO en compañía de sus padres. Una situación nada deseable que el servicio "on demand streaming" HBO Go promete evitar.

"Queríamos que el público más joven supiera lo útil y cómodo que es HBO Go y para ello partimos de la premisa de mostrar lo embarazoso que es para los chavales ver determinadas series de la cadena como Girls, Juego de Tronos y True Detective en compañía de sus padres", explicaba Bobby Hershfield, CEO de SS+K.

"El elenco está genial. Nos lo pasamos tan bien en el rodaje que creíamos que el resultado no iba a funcionar. Los guiones estaban muy bien escritos y había tan buen rollo en el ambiente que nada de los que intentábamos resultaba ser gratuito o azaroso", explicaba por su parte David Shane, director de la campaña.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing